HOLA & BIENVENIDO

CREEMOS EN DIOS Y AMAMOS SU PALABRA.
¡Hola que tal amigo! Bienvenidos a nuestro punto de encuentro. Creado para ti especialmente, anhelando que disfrutes de nuestro trabajo, el cual tiene un solo objetivo que Cristo sea revelado a través de todo lo que hacemos. Nuestra comunidad quiere proyectar por este medio lo que el Espíritu de Dios está haciendo periódicamente en nuestra comunidad.
Nada de lo que aparece es fantasioso sino el fruto del trabajo que Dios lleva a cabo en nuestra iglesia como a lo largo de la tierra. Que te diviertas y tu fe aumente por medio de los dones que Dios ha puesto en nuestra vida.

Un lugar para ti

En ICISA amamos a JESÚS,

y a todas las personas.

Juan Carlos Campos Arenas

Juan Carlos Campos Arenas

Pastor Principal

A la mañana siguiente me levante impulsado por fuerzas nuevas. Salí al patio de mi casa y mire el cielo. Le vi tan azul y refrescante. Era verano, pronto el calor inundaría la ciudad. Me di cuenta que estaba preso de un gozo emocionante. La vida parecía sonreírme, ¡me sentí también! Generalmente me fumaba un cigarro y cualquier cosa más. Pero ahora no, quería vivir de un modo diferente. ¡Quería vivir! Me emociono al pensar que Dios había respondido mi oración y roto todas las cadenas que me habían tenido al borde del precipicio.

Últimos Sermones

iPod? iPad?

¡Te mantenemos informado!

Reciba actualizaciones por correo electrónico

Testimonios

Junto a Dios nada es imposible

Grupo de jóvenes

ROMPE RUTINA

Próximos Eventos

Unidos en espiritu

«Proclamando las buenas noticias

de Dios sobre su Gracia»

Juan Carlos Campos y Nelida Palavecino

Pastor Principal